26 dic 2010

Feliz 2011!





El 2010
me regaló una
caja llena de emociones,
oportunidades y nuevos comienzos.
Y he estado y estaré siempre agradecida por eso.
Fui profundamente feliz este año, sobre todo cada vez
que visité el ★ territorio inédito de mi ficción. Las fotos que
les mando son recuerdos de algunos momentos memorables en 2010...
★ como cuando entré en la Casa (Azul) de Frida Kahlo y Diego
Rivera o me “escapé” a un cuarto en Oxford para escribir
en paz ... y ni que decir cuando visité la Biblioteca
Nacional de Costa Rica y pude leer ★ y tocar con mis
manos los periódicos originales que hablaban de
Yolanda Oreamuno... Les envío otras imágenes
preferidas de este año incluidas
las del Volcán Poás,una
visión futurista en
Beijing y un
reciente
momento
trans-
atlán
tico.
P.S.
Y qué lindo fue ver a quieneshace mucho, demasiado, tiempo no veía!