6 sept 2011

Cargando Baterías

Una vez una amiga brasileña, Nelmara Arbex, me hizo una pregunta que se me grabó para siempre: ¿Y tu, donde cargas tus baterías? Es una pregunta importante pues la vida cotidiana - especialmente en la ciudad - es vampiro de energía y recargar las baterías consciente y regularmente se vuelve una necesidad. Para mi no haya como el agua para llenarse de energía vital. A veces una ducha basta para cargar las baterías. Pero hay formas más extravagantes. Y que maravilloso fue estar en las aguas termales que bajando del Volcán Arenal! Y más aún hacerlo con la encantadora compañía de mis amigas Angela, Tania y Adri. La pasamos tan bien que tendremos que hacer de estas escapadas un evento frequente e incancelable. Tuvimos la suerte de ver el Volcan Arenal con su V invertida, despejada y espigada... Ahora estoy de regreso en Londres y cae agua; fría y urbana, en contraste con el agua verde del Arenal que calienta hasta los huesos.

1 comentario:

Nelmara Arbex dijo...

Carissima Monica, que bueno saber que tu encontra las fuentes para cargas tus baterias. Muchos saludos energeticos. Nelmara