17 may 2009

Imágenes cotidianas del Pueblo de los Libros




Siempre me han guscado las fotos cotidianas así que aquí van tres que capturan la parte del pueblo en la que estoy ahora ("real time"). Ahora estoy en el café de Hay-on-Wye (ver entrada anterior) con la gente que se ve en la foto. Estoy muy agradecida que me dejan estar aquí con el laptop y no me arrugan la cara! y más les agradezco que ofrezcan acceso a internet... (Me encanta la gente que guarda tradiciones, como este restaurante, pero que se une al avance tecnológico!).

La otra foto captura el momento en que un trabajador ayuda en las preparaciones para el festival que empieza el viernes. Toda la ciudad se va a llenar de esas banderitas (estuve aquí el año pasado) y la otra foto es de un jardín que tiene libros viejitos y uno, si encuentra un libro, sólo deja las monedas en una caja... No hay vendedor sino un sistema de honor. Más sobre el tema en la siguiente entrada.

No hay comentarios.: