28 may 2009

Almuerzo Orgánico



Uno de los grandes placeres de Londres es la variedad de comida orgánica - y la facilidad con la que se encuentra. Hoy estuve en un restaurante en Portobello Road (¿Quién se acuerda de Notting Hill, la película?) que intenta servir lo máximo posible de ingredientes orgánicos y no sólo vegetales y pastas sino también carnes y pescados. Quedé allí con Marjon, mi gran amiga, quien acaba de correr una maratón con su novio Tim (!), y quedamos muy contentas con el almuerzo. Lo bueno que tiene este lugar es que ofrece un ambiente "normal", incluso los precios los son y eso es bueno pues hace que "lo orgánico" empiece a perder esa etiqueta de lujo - o excentricidad - que muchos le quieren dar. (Es verdad que hay algunos lugares y productos orgánicos que son un timo, pero este sitio no es uno de ellos). Anoche cené en casa de unos amigos y también fue un menú orgánico al 90% como dijo Stephanie! Yo no sé si lo imaginé, pero a mi me supo todo 90 veces mejor!

En Julio Marjon, Deborah (una amiga australiana) y yo nos vamos a ir a vivir juntas. Será todo un gran experimento pero una cosa es segura, tendremos una refri con casi todo orgánico!

No hay comentarios.: