14 nov 2011

André Kertész en el Museo de Bellas Artes de Chile

El viernes "Once del Once del Once" estuve en el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile. 

Luego de hablar de fotografía, Víctor Mandujano de la Dibam me dijo que el Museo tenía una exhibición de André Kertész (1894-1985).  Así que fuimos este viernes. Kertész fue uno de los grandes de la fotografía del siglo XX. Cuanto me alegro haber ido. (Gracias Víctor!)

Aquí en Wikipedia hay más información así como en Google Images....




Además el día fue espectacular por la temperatura y el cielo azul. Como el museo tiene un gran techo traslúcido, la sala de entrada estaba iluminada con esa maravillosa luz natural.  Esto no solo es muy eficiente energéticamente hablando sino que da al museo un maquillaje natural y favorecedor.

Aquí hay una fotos con niños.  Me encanta ver niños en museos (ejercicio importante en tiempos de adición infantil a lo electrónico...)









1 comentario:

wdn th dijo...

beautiful!! just like you....
i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really appreciate & it will be an honor to have u as my blog member.

and of course i will folback!:D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ ,please list me on twitter, so i will know u're my follower!! ;)

i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^
(u can add me on facebook and contact me at : cheeringwinda@yahoo.com)