20 oct 2009

Fotos de Thomas Marent



Como contaba en la entrada anterior, me fui sola a la recepción de la Fundación de Sting pues mi amiga Sasha no pudo ir a última hora. Y como me puse a ver fotos detenidamente encontré unas que me gustaron muchísimo.

Así que un perfecto desconocido me preguntó que si me gustaban y le dije que sí. (La verdad es que me gustaron muchísimo). Y suerte que me gustaron pues el desconocido era uno de los fotógrafos de la exhibición.

Es un suizo que ha ido a los lugares más bellos que uno pueda imaginar!

Hablaba español y ha hecho varios viajes por América Latina, inclyendo Venezuela, Perú, Colombia y Costa Rica. De hecho en su página oficial hay un video de Costa Rica.

Tenía un amigo muy simpático francés y desde ahí hasta el final de la noche pasamos hablando de todo un poco. Así que me lo pasé muy bien en la recepción. Luego nos fuimos los tres a tomar algo en Camden. Y es en días como ese que uno agradece las sorpresas que se encierran en Londres.

Y también de las anéctodas que occuren cuando uno se anima a asistir a una recepción aunque la amiga cancele!

Aquí esta el link de las fotos de Thomas: (una de las que donó para la exhibición es la foto de la rana en el medio, preciosa no?). Vale la pena visitarlo pues las fotos son de una belleza conmovedora:

www.thomasmarent.com

Las fotos que he puesto son de su website... espero que no sea problema!

Aquí está el link de las fotos de la exhibición:

http://www.rainforestfoundationuk.org/PROUD_EVENT