Cuando duró nos llevamos bien. He aquí la historia de una relación, inusual e inesperada, entre una tica y Londres. (Ahora vivo en Oslo)
24 ago 2009
Colores de Notting Hill y Portobello Road
Al llegar a Londres aún no podía pasarme a mi nuevo apartamento así que viví dos semanas en casa de Rocío y Franci (ver entradas anteriores). Ellas viven en Noting Hill y fue muy interesante descubrir esta parte de Londres - sobretodo el mercado de Portobello Road. Ahora entiendo porqué alguién alucinó a principios de este año cuando confesé que nunca había estado en este mercado! Es una experiencia única pero hay que estar con ganas pues literalmente la gente camina codo a codo. Para avanzar de una esquina a la otra toma unos 10 minutos - si uno es educado y no empuja. En un día normal caminar de esa esquina a la otra toma sólo 2 minutos... Por eso no tengo fotos del día de mercado: es casi imposible parar en el medio de ventas, turistas y tomar una foto. Así que aquí van unas imágenes de una de las creativas vitrinas, de un típico puesto de joyería así como de la casa donde estuve 2 semanas esta vez y un mes y medio antes de ir a Costa Rica.
La última foto es una de mis prefereridas no solo por la personalidad de la vitrina sino porque refleja, si se fijan, los colores pasteles de los edificios enfrente.