Hoy descubrí que existe en Londres un lugar genial. "The Hub" es un espacio que durante el día ofrece oficinas colectivas para trabajar (uno paga una cantidad por X número de horas al mes). El lugar ofrece no sólo asistentes, impresoras, internet sino también una atmósfera creativa. Allí van a trabajar todas aquellas personas que no quieren o no pueden trabajar a gusto en un ambiente de oficina. Ofrecen café y comidas simples así como sillones muy cómodos y mesas de trabajo en grupo. También se pueden organizar reuniones. El ambiente invita a conocer a otras personas (si uno quiere) pero también invita a trabajar de una forma completamente anti-social. Un balance muy necesario en mi caso.
Esto era justo lo que estaba buscando. Me alegro que alguien lo haya inventado. A veces, tal como ahora, escribo en algún café pero tiendo a distraerme.
Este es el link: http://kingscross.the-hub.net/public/ También hay información sobre los miembros, que como todo aquí, refleja una variedad de intereses y pasaportes...
Por las noches, el sitio se convierte en anfitrión de eventos (charlas or talleres). Mañana habrá uno sobre el futuro de las finanzas verdes. A ver que tal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario