26 abr 2009

Costa Rica y el Turismo Sostenible



Asumiendo que la nueva visa inglesa salga a tiempo, podré ir a Costa Rica para participar como expositora en el 1er Congreso Centroamericano sobre Turismo Sostenible y Responsabilidad Empresarial (26-27 de mayo). Me gusta mucho la idea pues como mencionaba anteriormente la idea es poder ejercer como asesora independiente y permaner en Londres pero hacer una contribución concreta en Costa Rica.

Aquí estaré colaborando con un grupo llamado Volans (www.volans.com) que fue creado por John Elkington, una de mis personas favoritas (www.johnelkington.com).

Tengo opiniones fuertes en el tema de turismo y sustentabilidad ya que es un tema fundamental para la economía costarricense y me parece oportuno pensar con calma en que soluciones proponer. No podría ser el mejor momento para este tipo de charla. Me han pedido que aborde el tema de como la crisis económica actual puede afectar la agenda de la sustentabilidad, en general y la del turismo en particular.

No hay comentarios.: