El reloj de la vida no toca más que una vez.
Y nadie tiene el poder de decir cuando las agujas se detendrán
sea tarde o temprano.
Ahora es el único tiempo que te pertenece.
Vive.
Ama.
Esfuérzate con voluntad.
No pongas tu fe en el mañana.
Porque puede que para entonces el reloj ya haya parado.
Cada vez más me esfuerzo por no pensar en el pasado ni en el futuro. Estar presente. Suena cliché pero es difícil crear el hábito en la vida cotidiana.
Los mejores deseos en 2012! A estar presentes en el momento y evitar - o por lo menos reducir - las distracciones de lo que nos hemos propuesto como las prioridades en la vida.
3 comentarios:
Cuesta no pensar en el futuro cuando tienes solo 20 años como lo es en mi caso; aveces creo que vivo más en el futuro que en el presente, puesto que todo lo que hago actualmente lo hago pensando siempre en el futuro. Tal vez con los años y con el pasar del tiempo te logre entender...
Saludos desde Costa Rica!
Hola,
Creo que el reto es asumir la responsabilidad de moldear el futuro con decisiones presentes sabias. Para luego no echarle la culpa al destino... Pero por otro lado, me atrae la idea de poner el énfasis en el ahora pues a veces la tendencia es estar concentrados en el ayer o el mañana...
Gracias por leer el blog.
Saludos,
Monica
"...asumir la responsabilidad de moldear el futuro con decisiones presentes sabias. Para luego no echarle la culpa al destino..."
Gracias Monica :)
Publicar un comentario