24 ene 2012

De vuelta en la Catedral de los Retratos...

Como siempre, cada vez que estoy por el lado de Piccadilly Circus y puedo escaparme a la National Portrait Gallery... lo hago! La última vez era un viernes y me quedé navegando los archivos hasta las 8.45pm...

Aproveché para ver los resultados de la competencia anual (Taylor Wessing Photographic Portrait Prize 2011).  Esta foto me impactó mucho es de Mario Marino y el niño es de Etiopía. Otros retratos finalistas están aquí y también aquí.




También me encantó una de una señora de más de 100 años la cual se veía en muy buena forma.  Hay un libro maravilloso con retratos de personas longevas (de más de 100 años todas) y lo compré pues me encanta la celebración de la edad... contrariamente a lo que hacen los medios de comunicación que es meternos miedo del envejecer...




No hay comentarios.: