28 feb 2009

Cuadros que no se olvidan



Después de la exhibición de Picasso (ver abajo) fui de nuevo al resto de la Galería. Ya había estado allí pero es tan grande que uno sólo alcanza a ver pedazos. Esta vez fui a la sala de Internet y me organicé para ver varios cuadros que quería ver (sino es imposible navegar tanto arte por doquier). Fue así como caminando descubrí este cuadro que me paralizó. Realmente tuve que sentarme a contemplarlo pues era como si uno pudiera ver la situación y meterse en ella.

An Experiment on a Bird in the Air Pump (1768), Joseph WRIGHT of Derby. (No lo conozco).

Me parece genial que la Galería Nacional de Londres sea gratis...así el costo no es una barrera a la educación artística de los ciudadanos! Lo único que cobran es por ver las Exhibiciones especiales.

No hay comentarios.: