18 mar 2012

De vuelta en Londres

No había escrito porqué estaba en Costa Rica atendiendo una situación médica familiar y me concentré en eso.

Ya después escribiré que me llevó a tomar un avión e irme a mi país a toda prisa.

Esta noche que regresaba a Londres en el Heathrow Express me encontré una revista que ponen en todos los asientos en la que la portada tenía una mezcla inusual de localidades:

California
París
Costa Rica
Bermondsey
Tel Aviv

Así que la abrí y ví que veía sugerido nuestro país como un destino recomendado.  Enfatizaban el ecoturismo.

Lo que me llama la atención no es que salga el artículo (sabemos que Costa Rica tiene ese fuerte en materia de marketing turístico) sino que fuera en Londres ya que por esta isla América Latina - y ni que decir Centroamérica - está borrada del mapa mental de las personas.  Casi siempre que se habla de destinos las fantasías son en su mayoría asiáticas o africanas.

Para ver la revista hacer Click.

No hay comentarios.: