20 oct 2009

Fin de semana en taller de escritura



Este fin de semana por fin me pude dedicar exclusivamente al mundo de la ficción. Con tanto trabajo y el ajetreo de Londres, es un reto el aislarse para escribir una novela. Ya sabía que esto llevaría tiempo, pero bueno vamos poco a poco. El sábado y domingo tomé con curso con Ann Aylor. Eramos unas veinte personas en el curso, la mayoría mujeres. Pasamos escribiendo historias cortas durante todo el fin de semana, con pausas en el medio por supuesto. Me tomó tiempo animarme a leerlas en voz alta porque mis compañeras eran muy buenas con vocabularios muy ricos y con la ventaja de hablar inglés como lengua materna. (Aunque había dos personas muy tímidas que no quisieron leer su trabajo). Yo leí una historia que me inventé sobre un vestido rojo, un perro extraviado en New York y una noche de insomnio. Me pareció muy interesante el proceso de escribir que desarrolló la profesora pues realmente hizo sacar de nosotros mismos las historias que llevamos dentro.

Nos pidió retroalimentación para su página de internet y puso mi comentario!
http://www.anneaylor.co.uk/what.htm

La foto es del edificio donde fue el curso, es parte de una calle en la que se respira mucha creatividad arquitectonica...